tu eres mi puzzle y yo soy un piezzas

domingo, 14 de agosto de 2011

Querido,
Esto va a ser muy breve.
Solo quiero decirte que tu mirada y sobre todo tu sonrisa cada vez me cautivan más. Creo que deberías saber que la necesidad de sentir tu presencia no es nada agradable al igual que el follamiento de mariposas en mi estómago cuando pienso en ti. Créeme que he intentado seriamente olvidarte pero cada vez que me lo propongo me vuelve a aparecer tu imagen y eso... tampoco es agradable. Esto que te estoy diciendo me pasa desde hace mucho tiempo pero no quise escribirte sobre ello por miedo a que no lo puedas comprender, pero eso ahora me da exactamente igual. No tengo nada que reprocharme a mí misma porque siempre hice todo lo posible para estar contigo y quiero seguir haciéndolo hasta que lo consiga. No te vas a librar de mí tan fácilmente. Y ya sabes, cuando quieras sabes donde puedes encontrarme.
Con amor, martita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario